lunes, 25 de octubre de 2010

Campaña de Sensibilizacion - Concientizacion "Tu mejor amigo"

Fundación Hermano Menor, en colaboración con las agrupaciones juveniles "Zona Urbana en Movimiento" ZUM y AMDENA, estará realizando este Domingo domingo domingoooooo 31 de octubre una campaña de Sensibilización y Concientización al respecto de la Tenencia Responsable de perros, consejos para la alimentación, crianza, consejos caseros para solucionar emergencias con nuestros engreidos y más.

El lugar donde realizarán esta noble labor, será en la Nueva Alameda de Villa el Salvador, entre las Avenidas Vallejo y Revolución, cerca a la municipalidad de Villa el Salvador.

Mediante Facebook, están promocionando el Evento y un Juego Trivia: Cuáles son los dos nombres, ingles y español del pajarito de Snnopy??...los que tengan la respuesta correcta y se acerquen el día del evento recibirán un premio.

No falten!!
  



2 comentarios:

Unknown dijo...

Asi que de vuelta al blog, señora, y nada menos que apoyando una causa tan noble... Uhmmm...Tengo una perrita, Nena, mes y medio. Le voy a proponer a Erika pasar por ahi.
No se pierda, señora, escriba, caramba.
Abrazos entonces.

Anónimo dijo...

Asi es Alex, de vuelta al Blog, la campaña la estamos organizando mi hermana y yo con apoyo de otras organizaciones como la nuestra. Tengo un monton de cosas escritas por ahi, pero no he tenido tiempo de volver a postear nada, postearé algunas cosas este fin de mes.
Claro pasen por la campaña seria genial.

Ok abrazos para ti tambien, bye